• La emoción detrás de la necesidad

    Toda necesidad representa un conflicto a resolver. Y todo conflicto tiene un registro emocional original o raíz. Aplicar EFT puede sanar el componente de sufrimiento que pudo tener ese conflicto y permitirnos vivir con menos condicionamientos y mayores grados de libertad.

    Lee el post completo en este link, o mira el video sobre el mismo tema en este link.

  • Trampa para monos

    Aferrarnos a algo es una conducta muy habitual. Normalmente, aquello a lo que nos aferramos ha tenido inicialmente un propósito o una función en nuestras vidas. Cuando aquello a lo que decidimos aferrarnos empieza a generarnos inconvenientes, malestar o dolor en cualquier forma, quizás esa conducta ha entrado en una fase disfuncional.

    Lee el post completo en este link.

  • ¿Por qué nos compramos zapatos?

    Aún las decisiones cotidianas están atravesadas por nuestro estado emocional asociado. En este caso, comprar un simple par de zapatos.

    Lee el post completo en este link.

Menu

Quién soy

Gustavo Fiorentini

Gustavo Fiorentini

En mi recorrido de vida aprendí que los seres humanos somos una conciencia que busca la integridad.

En esa búsqueda atravesamos diversas experiencias que dejan sus huellas en nuestra vida, dejando un registro en nuestro campo de información.

Cuando esos registros están asociados a dolor emocional, nos programamos para evitar repetir ese dolor a cualquier costo.

El registro original del dolor y el costo de estos mecanismos protectores nos condicionan a vivir de modos limitados y restringidos.

La práctica personal y profesional de EFT me ha permitido observar cómo las personas van desplegando su potencial escondido detrás de estos registros de dolor.

Te espero en los próximos seminarios de EFT.
Para mayor información escribe a:
contacto@sanarderaiz.com y sígueme en las páginas
de Facebook, Google+ y Twitter.